Neceser Flamenco Samba Ver a tamaño completo

Neceser Flamenco Samba

Neceser de viaje con asa doble y asa larga tipo bandolera, es adaptable a maleta gracias a su cinta elastica trasera, fabricado en policarbonato con medidas 32x17x23 cm, con asa doble de mano y asa bandolera.

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

84,00€

48,00€

Predio rebajado!

-42.86%

Dura

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

NECESER FLAMENCO SAMBA.

Neceser de viaje adaptable a la maleta, Modelo Flamenco Samba, fabricado por la marca Flamenco, lo que es una garantía de calidad. Sus medidas son 32x23x17 cm. Alegre y colorida, ideal para guardar líquidos o los  pequeños objetos que nos resultan imprescindible tener a mano como equipaje de mano sin tener que facturar como cargadores, gafas o pañuelos de papel. Luce dibujos étnicos de alegres colores tipo montaña, como una original interpretación del tradicional arco iris, por ambos lados del neceser, con tacto muy suave y de fácil limpieza. Realizado en material ABS, resistente a golpes. El neceser Flamenco Samba tiene cierre de cremallera de doble sentido. Además, ésta tiene una pequeña ranura en la que podemos colocar, si lo consideramos necesario un pequeño candado de seguridad  que el neceser lleva en el interior. Forrado en tela tipo poliéster rosa con bolsillo para tener siempre todo ordenado. Trae un práctico espejo y se puede colgar como bandolera.

Maletas Tony te ofrece gran variedad de artículos de temporada a precios excepcionales. Además, te los lleva a casa de forma gratuita con pedidos superiores a 19 euros y en 24 horas. ¿Qué más se puede pedir?

  • Medidas 32x17x23 cm
ha llegado a su tiempo todo perfecto
jose c. el día 24/05/2017ha llegado a su tiempo todo perfecto

8 otros productos de la misma categoría:

top