Maleta cabina Frozen Star Ver a tamaño completo

Maleta cabina Frozen Star

Maleta cabina de 55x34x20 cm. Tiene una capacidad de 33L y pesa 2,2 kg. Fabricada en ABS, un material rígido y ligero.

Con cuatro ruedas de giro multidireccional 360º permiten un fácil desplazamiento, Con candado de combinación insertado en el lateral

Interior con cremallera y elásticos

Una maleta ideal para hacer un buen regalo siempre.

Ahora con regalo de un Mp3 más cascos más conector de pc

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

79,99€

Añadir Restar

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

MALETA CABINA  MODELO FROZEN STAR+ Regalo MP3+ Cascos+ conector Pc.

Modelo de maleta de cabina infantil Disney, con unas medidas exteriores incluido asas, ruedas y topes 55 x 34 x 20cm, esta maleta de mano tiene una capacidad de 33 Litros aproximadamente y pesa 2.2 Kg. ¡Es la maleta que está esperando!, un regalo original y muy bonito que no le dejará indiferente, estampada con los personajes femeninos de la película Disney Frozen. Maleta de cuatro ruedas de goma silenciosa fabricada en ABS, especialmente resistente a impactos por la solidez y calidad de la pigmentación. En la parte superior posee un mango extensible. Cremalleras de doble sentido y  ranura para colocar opcionalmente un candado tradicional. Interior forrado en tela tipo poliéster con cierre de cremallera tipo bandeja y bandas regulables. En Maletas Tony, encontrarás gran surtido de maletas que llegarán directamente a casa sin necesidad de desplazarte.

La ranita cogió su maleta y metió todas sus pertenencias porque quería dar la vuelta al mundo. Viajaría en tren por verdes llanuras, cogería barcos para ver islas lejanas, aviones rumbo a lugares desconocidos. Comenzó su aventura a través del prado, primero se encontró una ardilla que sin querer le piso una patita y luego una serpiente que le obligó a correr tanto que al atardecer se quedó dormida debajo de una hoja. Despertó con los primeros rayos del sol y pensó que aquella aventura no era para ella, así que se dio la vuelta cogió su maleta  y fue la ranita más feliz del lugar.

  • Medidas 55x34x20 cm.
  • Capacidad 33 litros
  • Peso 2,42 Kg.
Muy satisfecho.
Enrique A. el día 06/12/2017Envio rápido y la maleta tal como la esperábamos.
MAGNIFICO
Aurea C. el día 05/12/2017RAPIDOS Y TODO CORRECTO, ESTOY MUY CONTENTA CON EL PEDIDO.
Estupendo
Ana Victoria Ú. el día 27/11/2017Muy bien la rapidez y la web

30 otros productos de la misma categoría:

top