Maleta infantil de cabina Mickey Twist Ver a tamaño completo

Maleta infantil de cabina Mickey Twist

Maleta especial equipaje de mano, medidas exteriores 50x31x20 cm, capacidad de 26 litros y pesa solo 2,4 kilos.

De plástico tipo ABS, con un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro dispone de dos ruedas muy resistentes para mover la maleta con facilidad, posee un cierre de combinación lateral.

Con esta maleta llevas de regalo un MP3

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

95,00€

Dura
2

Añadir Restar

MALETA CABINA INFANTIL MICKEY TWIST

Maleta de viaje infantil Modelo MicKey Twist, tamaño perfecto para utilizar en las compañías de bajo coste como Vueling o Ryanair. Medidas exteriores incluido asas, ruedas y topes son 50x31x20 cm, esta maleta de cabina estampada tiene una capacidad de 26 Litros aproximadamente, su peso es de tan solo 2.4 kg. Maleta de tacto sedoso color turquesa con dibujo de Mickey en un columpio con bonitos círculos de colores. Dos ruedas de silicona transparente facilitan su transporte, con asas en diferentes posiciones para una fácil manejabilidad. Cremalleras de doble sentido con candado de combinación lateral. Con el objetivo de aprovechar la esquina interior, está forrada en tela tipo poliéster, con varios bolsillos de diferentes tamaños y cintas elásticas para que su ropita llegue sin arrugas. Maletas Tony te las lleva a casa con gastos de envío gratuitos.

La magia disney llega cuando menos te la esperas, siempre de la mano de algún personaje que incluso a los mayores nos traen algún recuerdo de la niñez. Blancanieves cuando deja pasar a la bruja a la casa, el canto de los enanitos al ir a trabajar, Mickey haciendo alguna travesura o el perro Pluto en una carrera interminable en busca de no se sabe que. ¡ Esa es la magia que nunca debemos perder!.

  • Peso 2,40 Kg.
  • Medidas 50x31x20 cm.
  • Capacidad 26 litros

30 otros productos de la misma categoría:

top