Maleta infantil Mediana Mickey Adventure Day Ver a tamaño completo

Maleta infantil Mediana Mickey Adventure Day

De tamaño mediano con medidas 67x24x42 cm con un diseño Disney original

Maleta de viaje infantil de Mickey y Pluto modelo Adventure Day, dura de 4 ruedas giratorias 360º, con una capacidad de 53 litros y un peso de 3.1 kg, el el lateral exterior esta maleta dispone de un candado de cierre por combinación

AHORA de REGALO un reproductor Mp3 portátil + cascos + conector para pc

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

115,00€

75,00€

En oferta - En oferta!

-34.782%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

MALETA MEDINA INFANTIL MICKEY ADVENTRURE DAY+ Reproductor MP3 portátil + Cascos+ Conector para PC. 

Maleta Mediana Infantil Modelo Mickey Adventure Day, sus medidas son 67x24x42cm, su peso es de 3.1 kg y tiene una capacidad aproximada de 53 Litros. Maleta de viaje diseñada con los personajes Disney que tanto les gusta a los pequeños, Mickey y Pluto. Creada  en plástico duro tipo ABS resistente y a la vez muy manejable para ellos. Tiene cuatro ruedas color negro reforzadas de silicona, que pueden hacer un giro completo de 360º. Asa adaptable a la altura de la persona que la lleva y otras dos lateral y superior. Cierre tipo cremallera. Incorpora un candado de combinación integrado en el lateral. Forrada en tela de poliéster con varios compartimentos, bandas elásticas regulables y dos bolsillos pegados a las caras de la maleta con  cierre de cremallera, incorpora un plástico cuya única función es proteger la maleta durante el envío, que deberá ser retirado.

El complemento perfecto en un viaje es descubrir los placeres culinarios de la gastronomía particular de cada enclave, que la tradición popular y el recelo de los abuelos del lugar han transmitido generación tras generación con mimo. Con mimo desde Maletas Tony, hemos seleccionado una gran oferta en maletas económicas para que puedas tenerlas en casa en tan solo 24 horas.

  • Medidas 67x42x24 cm.
  • Capacidad 53 litros
  • Peso 3,1 Kg.
Bien
Francesc G. el día 15/08/2017Muy satisfecho

30 otros productos de la misma categoría:

top