Set Maleta Cabina Paris más Neceser Ver a tamaño completo

Set Maleta Cabina Paris más Neceser

Conjunto de Maleta París Low cost más neceser París a Juego, la maleta mide 55x40x20 cm y el neceser 33x26x13 cm, la maleta dispone de 4 ruedas giratorias 360º, con una capacidad de 37 litros, tanto el neceser como la maleta está forrados en su interior por tela tipo seda. Un conjunto ideal para ti o para hacer un regalo

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

121,99€

85,39€

En oferta - En oferta!

-30%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

MALETA LOW COST Y NECESER PARÍS

Con la llegada de las vacaciones ¿A quién no le gusta pasar unos días de relax sólo o en compañía?. Te lo vamos a poner muy, pero que muy fácil. Deja de buscar , aquí tienes justo lo que necesitas, miles de maletas al mejor precio, perfectas para utilizar en las compañías de bajo coste como Vueling o Ryanair.

Maleta Low Cost París.Medidas exteriores incluido asas, ruedas y topes son 55X40X20 cm, esta maleta de cabina estampada tiene una capacidad de 37 Litros aproximadamente, su peso es de tan solo 2.7kg. Maleta de tacto suave color beige de estilo retro con imagen de la torre Eiffel, elegante y sofisticada. Cuatro ruedas dobles multidireccionales recubiertas de goma facilitan un giro limpio de 360º, con asas en diferentes posiciones. Cremalleras de doble sentido con candado de combinación. Interior forrado en tela tipo poliéster, con varios bolsillos de diferentes tamaños y tiras de gomas regulables.

Neceser Paríssus medidas son 35x28x14 cm . Adaptable por la cinta elástica trasera al asa de la maleta. Neceser para llevar en la mano o colgado en el hombro, rígido y seguro fabricado en plástico ABS, de tacto suave y fácil limpieza. Impreso por ambos lados con símbolos de estilo retro, con un aire romántico de la torre Eiffel, a juego con la maleta. Cremallera en doble sentido y posibilidad de incluir un candado para más seguridad. Su interior forrado totalmente en tela tipo poliéster con bolsillo y un pequeño espejo. 

  • Medidas 55x40x20 maleta 33x26x13 neceser
Muy satisfecho
Marisa R. el día 30/12/2017

Todo perfecto

30 otros productos de la misma categoría:

top