Maleta cabina Gorjuss Heartfelt Ver a tamaño completo

Maleta cabina Gorjuss Heartfelt

Maleta de cabina de 37 cm x 55 cm x 20 cm.

Tiene una capacidad de 33L y pesa 2,6 kg.

Fabricada en ABS, un material rígido y ligero, con dos compartimentos interiores con cremallera, dispone e varios bolsillos con elástico.

incluye bolsa interior para los zapatos o la ropa sucia y candado de combinación en el lateral para viajar seguro

Ahora con regalo de un Mp3 más cascos más conector de Pc

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

145,00€

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

MALETA CABINA MODELO GORJUS HEARTFELT. Regalo Mp3 + Cascos + Conector Pc.

Sus medidas exteriores son 37x55x20cm, tiene una capacidad de 33 Litros aproximadamente, su peso es de 2,6 kg. Maleta de mano aceptada para viajar en cabina en compañías de bajo coste. Con el peso perfecto para llevar equipaje para una escapada de pocos días. Diseño juvenil con fondo rosa resaltando la tierna imagen de nuestra muñeca. Maleta rígida práctica y funcional realizada en plástico ABS. Tiene cuatro ruedas color negro con refuerzo lateral con un ángulo de rotación de 360º. Maleta de cabina con asas en distintas posiciones para que sea ergonómica y su peso no deteriore tu espalda; asa lateral, superior y tirador regulable con botón de seguridad. Candado de combinación  en el lateral y cierre con cremallera en ambas direcciones. Interior forrado en tela color oscuro con varios bolsillos de rayas para repartir tu equipaje de la manera que te resulte más confortable, bolsa adicional para guardar calzado.  

  • Medidas 55x37x20 cm.
  • Capacidad 33 Litros
  • Peso 2,66 Kg.
Me ha encantado la maleta!
noelia m. el día 08/11/2017Los detalles interiores, muy bien acabará y sobre todo que la he recibido en un día!!! Muchas gracias

30 otros productos de la misma categoría:

top