Maleta de cabina Paint - Mp3 Ver a tamaño completo

Maleta de cabina Paint - Mp3

Maleta de cabina de 52 cm x 37 cm x 20 cm con una capacidad de 33 litros y pesa 2,6 Kilos, válida para llevar como equipaje de mano en las principales compañías aéreas, con 4 ruedas giratorias 360º, con diseño alegre y juvenil.

Ahora de regalo un Mp3 más cascos más conector para Pc.

Envío gratis en un día.

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

79,95€

65,00€

Predio rebajado!

-18.7%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

MALETA CABINA MODELO MOVOM PAINT+ Regalo Mp3 + Cascos + Conector Pc.

 Maleta de viaje Modelo Cabina Movom Paint.  La maleta de mano modelo Movom cuenta con unas medidas exteriores de 52x37x20 cm, tiene una capacidad de 33 Litros aproximadamente y su peso es de 2,6 kg. Esta es una maleta  bonita con franjas de colores imitando el chorreo de pintura en varios colores y acabado suave. Maleta rígida realizada en plástico ABS. Tiene cuatro ruedas color negro con un ángulo de rotación de 360º de manera que se pueda llevar completamente en modo vertical. Maleta de cabina con asas en distintas posiciones; asa tirador lateral, superior y telescópica en aluminio regulable, con botón de seguridad. Candado de combinación y cierre con cremallera en ambas direcciones. Interior forrado en tela color gris con varios bolsillos, dos en las caras de la maleta con bastante capacidad, con cierre tipo cremallera vertical, una bandeja de separación interna y cintas elásticas en color rosa, porque cuando vamos de viaje lo más importante es llegar con la ropa ordenada, lista para poner.

Maletas Tony te lleva esta maleta a tu casa en tan solo 24 horas y con envíos gratis en pedidos superiores a 19 euros, ¿a qué esperas?

  • Medidas 52x37x20 cm.
  • Capacidad 33 litros
  • Peso 2,60 Kilos
Muy bien.
Begoña D. el día 31/05/2017La maleta cumple las espectativas que tenía siendo como se muestra en la foto.

30 otros productos de la misma categoría:

top