Maleta Pequeña Indi Ver a tamaño completo

Maleta Pequeña Indi

Fuera de stock

Maleta de viaje tamaño pequeño con medidas de 55x40x23 cm, con peso de 2.5 kg y una capacidad de 38 litros, una maleta ideal para fines de semana o viajes de 3-4 días, un tamaño perfecto para llevarla a mano

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

59,00€


Avísame cuando esté disponible

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

MALETA PEQUEÑA MODELO INDI.

Maleta de viaje modelo Indi Pequeña, con  medidas exteriores de 55x35x23cm, tiene una capacidad de 36 litros y un peso de 2.5kg. Muy juvenil, de estilo mandala, y acabado sedoso. De fácil limpieza, sólo tienes que pasar un trapo húmedo y quedará como nueva. Maleta estampada rígida realizada en plástico ABS, material especial para garantizar durabilidad. Tiene cuatro ruedas color negro con un ángulo de rotación de 360º para que sea de fácil manejo para personas de cualquier edad. Es una maleta de cabina con asas en distintas posiciones, que la hacen ergonómica para que no deteriore tus articulaciones; asa lateral, superior y telescópica en aluminio regulable con botón de seguridad. Dispone de candado de combinación y cierre con cremallera en ambas direcciones. Interior forrado en tela tipo poliéster con varios bolsillos para repartir tu equipaje de la manera que te resulte más cómoda.

A todos nos gusta sentarnos en una mesa con buena compañía  a la luz de las velas, y si además nos encontramos con una variedad de manjares exquisitos regados con un buen caldo de la tierra, el plan es simplemente perfecto. Maletas Tony te invita a recorrer diferentes países cada uno con una gastronomía exquisita, única y peculiar; nosotros ponemos la maleta y tú pones el plan.

  • Peso 2.5 kg
  • Medidas 55x40x23 cm
  • Capacidad 38 litros
Muy Satisfecho
Carmen F. el día 22/12/2016La maleta es perfecta, justo como se describe y se ve en las fotos. Lo mejor de todo la rapidez y el buen servicio. Pedí la maleta un jueves a las dos de la tarde y a las 9:30 de la mañana del sía siguiente ya la tenía en casa!! Recomiendo mucho comprar aquí.

30 otros productos de la misma categoría:

top