Maleta Cabina Lunares Low Cost Ver a tamaño completo

Maleta Cabina Lunares Low Cost

Maleta con medidas exteriores totales de 55x40x20 cm, especial para llevar como equipaje de mano, con un peso de 2.7 Kg y una capacidad de 37 Litros, con un diseño de lunares muy juvenil

Envío gratis en un día.

Maleta Cabina Low Cost

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

59,99€

En oferta - En oferta!
Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 5

MALETA LOW COST LUNARES.

Maleta de Mano Modelo Lunares. Se trata de una maleta de cabina especial para compañías  de bajo coste, por lo que no tendrás que preocuparte por el tamaño. Sus dimensiones exteriores –incluido ruedas y asas– son 55x40x20 cm. Su capacidad es de 37 litros aproximadamente y su peso es de tan solo 2.7 kg. Maletas Tony, te ofrece una maleta perfecta para un viaje inesperado, de corta duración o como complemento a otra más grande. En  color rojo con lunares blancos muy vistosa; elegante y con un toque de glamour. Sus 4 ruedas dobles la hacen muy versátil para cualquier tipo de estación. Dispone de asa superior y telescópica de aluminio regulable, que la hace muy ligera para el peso del equipaje. Apta para cualquier edad. Cierre con cremallera. Interior forrado en tela de un delicado color beige con varios bolsillos terminados con cremalleras y una cinta elástica para sujetar la ropa delicada.

Si te gusta viajar, no pierdas tiempo en comprar lo que por mucho tiempo te acompañará. Será u amiga fiel, la llevarás de puerto a puerto: “La Habana es Cádiz  con más negritos y  Cádiz es la Habana con más salero”,  como cantaba Carlos Cano en su mítica Habanera. Tu destino te espera impaciente ¿Cádiz o la Habana?

  • Peso 2.7 kg
  • Medidas 55x40x20 cm
  • Capacidad 37 litros

Muy bien
Aranzazu C. el día 09/05/2017La maleta es muy bonita y la entrega fue muy rápida
Bien
teresa c. el día 06/05/2017

La maleta esta bien en general pero el estampado no está bien acabado. Los lunares en la parte de arriba se deforman y se vuelven ovalados.

Respuesta:

Cuando se fabrica, el estampado esta en una plancha de plástico, se da calor para para darle la forma a la maleta, es normal que los lunares de las partes que se mueven dejen de ser redondos y se pongan algo ovalados, pero no es ningún defecto, no es posible hacerlo de otra forma.

un saludo

Más que satisfecho!
Laura L. el día 29/03/2017Tuve la maleta en 24 horas en mi casa. Es perfecta. Además dentro venía un neceser maleta que no estaba incluido en el precio y un candado. Sin duda volveré a comprar aquí. Un diez
Regular
CONSERVAS GARAVILLA A. el día 25/11/2016perfecta
Bien, pero...
Francisco Javier C. el día 01/07/2016La maleta está en general bien, pero no es muy dura, es rígida pero el material no parece muy fuerte. Esperemos que sea más fuerte de lo que parece.
Respuesta: Es mas fuerte de lo que parece, es plástico tipo ABS que es maleable en caso de golpe se hunde y no parte es uno de los mejores tipos de plastico que hay
  

30 otros productos de la misma categoría:

top