Maleta New London pequeña Ver a tamaño completo

Maleta New London pequeña

MALETA de viaje modelo New London tamaño Pequeña, es dura de 4 ruedas multi direccionales, esta maleta de cabina tiene una capacidad de 36 Litros aproximadamente, sus medidas exteriores son 55x35x23 cm dispone de asa extensible de aluminio, esta maleta lleva en el lateral incorporado un candado de combinación, su peso es de 2.5kg

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

99,95€

54,97€

En oferta - En oferta!

-45%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 6

Maleta de viaje modelo New London tamaño Pequeña, sus medidas exteriores son 55x35x23cm, tiene una capacidad de 36 Litros aproximadamente, su peso es de 2.5kg. Adaptable a cualquier edad, con impresión en ambas caras del mismo diseño, desenfadado y cosmopolita de una versión de la bandera de Gran Bretaña. Maleta de viaje rígida, realizada en plástico ABS. Tiene cuatro ruedas color negro con un ángulo de rotación de 360º para que sea de fácil manejo para viajeros intrépidos, y refuerzos laterales en cada esquina de la maleta. Maleta de cabina con asas en distintas posiciones para que sea ergonómica y no deteriore tu espalda; asa lateral, superior y telescópica en aluminio regulable con botón de seguridad. Candado de combinación y cierre con cremallera en ambas direcciones. Interior forrado en tela color gris con varios bolsillos para repartir tu equipaje de la manera que te resulte más cómoda. Cintas elásticas adaptables y bandeja de separación con bolsillo, además incluye un pequeño bolsillo muy práctico.

Como un mago en pleno siglo XXI  te podrás sentir. Henrry Houdin o David Copperfield se sentirán alagados. Lo increíble y lo fabuloso está por llegar, con tu maleta tamaño pequeño tendrás espacio suficiente para un equipaje de tres días. En horas estarás en la otra punta del mundo, en un espectacular truco de escapismo. Maletas Tony te las lleva a casa en un solo día, ¿se puede pedir más por menos?

  • Peso 2.5 kg
  • Medidas 55x35x23 cm
  • Capacidad 36 litros

Muy satisfecha
MONTSERRAT P. el día 02/06/2017Satisfecha
Muy satisfecho
Patricia S. el día 01/06/2017Muy satisfecho
Muy satisfecho
Joaquin V. el día 28/05/2017Compre un trolley el día 25 y el 26 era el cumpleaños de mi hija, no sabia si llegaría a tiempo. Pues el día 26 a las 9:00 de la mañana me estaba llamando mrw para entregarme el paquete. Estoy muy agradecido y han cumplido con creces. Mil gracias.
MUY SATISFECHA
BEGOÑA G. el día 17/11/2016Es tal y como se ve en la imagen, muy bonita y muy práctica
Estupendo
Rosa C. el día 07/07/2016Era lo que esperaba. Calidad precio.
muy satisfecho
Ester B. el día 16/06/2016buen acabado y va muy bien
  

30 otros productos de la misma categoría:

top