Maleta Cabina low cost Globos Ver a tamaño completo

Maleta Cabina low cost Globos

Maletas de Cabina

Medidas: 55x40x20 cm Peso: 2.7 Kg Capacidad: 37 Litros, con un diseño muy colorido y de gran calidad una maleta de viaje ideal

Envío gratis en un día.

Más detalles

54,50€

Dura
4

Añadir Restar

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

MALETA LOW COST GLOBOS

Maleta de viaje modelo Globos. Tiene el tamaño perfecto para utilizar en las compañías de bajo coste como Vueling o Ryanair. Las medidas exteriores incluyen asas, ruedas y topes y son 55x40x20 cm. Esta maleta de cabina estampada tiene una capacidad de 37 Litros aproximadamente, su peso es de tan solo 2,7kg.

Maleta de tacto suave color blanco con impresión  de globos de colores naranja, rojo, turquesa y rosa combina con letra de caligrafía. Cuatro ruedas doble de silicona facilitan un giro limpio de 360º, con asas en diferentes posiciones para una  fácil manejabilidad. Cremalleras de doble sentido y pequeña ranura para colocar opcionalmente candado para una seguridad extra. Interior forrado en tela color gris, con varios bolsillos de diferentes tamaños y tiras elásticas.

 Ciudades medievales como Dubrovnik  se usan hoy en día como localización para series como "Games of Thrones", (Juego de Tronos ) y pueblos dibujados en la cúspide de la montaña como Motorum o "La Cueva Azul" en Isla Bisevo, no están en los recorridos turísticos convencionales y sin embargo son pequeñas joyas esperando a ser descubiertas por ti. Maletas Tony te ofrece gran variedad en maletas para que en tus próximas vacaciones no tengas problemas de espacio en muy poco tiempo, haz tu pedido y en un día la tendrás en casa.

La posición y colores de los globos puede variar a la de la fotografia

  • Peso 2.7 kg
  • Medidas 55x40x20 cm
  • Capacidad 37 litros

excelente
JAVIER R. el día 21/03/2017muy bonita la maleta, llego al día siguiente, todo perfecto gracias
muy satisfecho
Ester B. el día 16/06/2016me ha gustado mucho la maleta, fuerta, y va muy bien
ESTUPENDO
ana f. el día 15/06/2016COLORES MUY VISTOSOS
Muy satisfecha
Rocío E. el día 15/06/2016La maleta llegó enseguida, el envío rapido. La maleta es justo la que aparecía en el anuncio y bien empaquetada.
  

30 otros productos de la misma categoría:

top