Maleta Pequeña Big Ben Ver a tamaño completo

Maleta Pequeña Big Ben

Maletas de Cabina

Tu Maleta de Viaje Ideal!! con medidas 55x38x23 cm, con un peso de 2.5 kg

Envío gratis en un solo día

Más detalles

79,00€

49,77€

En oferta - En oferta!

-37%

Dura
4

Añadir Restar

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

MALETA PEQUEÑA BIG BEN. 

Maleta de viaje pequeña modelo Big Ben,  sus medidas exteriores son 55x38x23, su peso es de 2,5kg. Tiene una capacidad de 38 Litros aproximadamente. Impresa con motivo de la torre Big Ben y bus rojo típico británico por ambas caras de la maleta. De estructura semi rígida y terminación con fondo mate brillante la hace muy resistente ante arañazos o golpes y de fácil limpieza. Cuatro ruedas  de silicona multidireccionales hace que sea muy útil desplazarnos con ella gracias al giro de 360 grados. Consta de tres asas, una lateral y otra superior: la extensible con botón regulador de altura la hace una maleta totalmente ergonómica, hace que sea su maleta perfecta para un desplazamiento de pocos días. El interior terminado en tela gris en todos los compartimentos con cremalleras y cintas elásticas.

 Maletas Tony, en el afán diario de mejorar, quiere que te sientas como en casa cuando entres en nuestra página web, para eso tenemos habilitado un chat on line, para que nos mandes las preguntas o dudas que tengas. Estaremos encantados de responderte, siempre garantizando que lo que ve es lo que te llegará a casa.

 Cuando sientas la necesidad de dar un cambio a tu vida, viaja… ¡seguro que tu destino te tiene preparado alguna sorpresa!

  • Peso 2.5 kilos
  • Medidas 55x38x23 cm
  • Capacidad 38 litros
Muy satisfecho
CARLOS D. el día 26/12/2016Muy satisfecho
Muy satisfecha
Tamara c. el día 24/12/2016Gracias por todo, la maleta es súper bonita

30 otros productos de la misma categoría:

top