Juego maletas de viaje Nature Ver a tamaño completo

Juego maletas de viaje Nature

Conjunto de 3 unidades de diferentes tamaños, grande con medidas 76x48x28 cm mediana 65x42x25 cm y pequeña 55x38x23 cm.

Maletas Rígidas de 4 ruedas giratorias 360ª, todas con candado de combinación integrado, fabricadas en plástico ABS resistente y liviano

Ahora regalo, neceser para poder llevar los líquidos en el avión (no a juego con las maletas), un Mp3 y báscula de maletas.

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

149,00€

Dura
4

Añadir Restar

JUEGO TRES MALETAS NATURE+ Regalo de Mp3 + Báscula especial para maletas + Neceser ( no va a juego con las maletas)

La maleta grande mide 76x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar  un peso de 4 kilos, la mediana mide 65x42x25 cm y su peso es de 3.15 kg, la pequeña 55x38x23 cm y pesa 2.5 kg. Set de  maletas  estampadas  con fondo blanco y delicadas rosas color pink sobre mariposas de colores y caligrafía, acabado brillante. Compactas y muy resistentes, fabricadas en ABS, plástico duro especial para maletas . Cuatro ruedas de gma le permiten un giro completo ágil, con suavidad y sin resistencia al terreno. Asas de plástico ; lateral , superior y extensible de alumino en color negro , hacen que el conjunto sea muy camaleónico en cualquier terreno. Cremallera en color oscura en ambos sentidos con candado de combinación. Terminado impecable en tela color gris oscuro, varios bolsillos todos ellos con cremalleras y cintas elásticas. Sistema de almacenamiento especialmente estudiado para que se guarden una dentro de otra, ocupando el menor espacio. Maletas Tony, quiere que disfrutes cada momento con la preparación de tu viaje, y para ello te ofrece maletas de gran calidad con la que podrás viajar sin preocuparte por su robustez o resistencia, ver infinitos atardeceres y noches interminables bajo el manto de las estrellas en compañía o sólo, tú decides.

30 otros productos de la misma categoría:

top