Juego de maletas British Ver a tamaño completo

Juego de maletas British

Set de 3 maletas de viaje de diferentes tamaños, Grande con medidas 76x48x28 cm, mediana 65x42x25 cm y pequeña 55x38x23 cm, todas llevan candado de seguridad en el lateral, maletas rígidas de 4 ruedas giratorias 360ª, para guardarlas se pueden meter una dentro de la otra.

Ahora regalo, neceser para poder llevar los líquidos en el avión (no a juego con las maletas), un Mp3 y báscula de maletas.

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

149,00€

Dura
4

Añadir Restar

JUEGO TRES MALETAS BRITISH + Regalo de Mp3 + Báscula especial para maletas+ Neceser ( no va a juego con las maletas)

Juego 3 Maletas de viaje Modelo British económicas. La maleta grande mide 76x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar con un peso de 4 kilos, la mediana mide 65x42x25 cm y su peso es de 3.15 kg, la pequeña 55x40x22 cm y pesa 2.5 kg. Juego de  maletas  estampadas con viñetas de divertidos y alegres dibujos muy coloridos sobre fondo blanco y acabado brillante. Compacta fabricada en ABS, plástico de pigmentación especial para maletas . Cuatro ruedas de goma le permiten un giro completo de 360º. Varias asas de plástico ; lateral , superior y extensible de aluminio en color oscuro hacen que el conjunto sea muy adaptable en cualquier terreno. Cremallera en color negro en ambos sentidos con candado de combinación. Tela color oscuro tipo poliéster con varios bolsillos todos ellos con cremalleras y cintas elásticas. Sistema de almacenamiento especialmente estudiado para que se guarden una dentro de otra, ocupando el menor espacio.

Maletas Tony, firma en constante evolución para que siempre tengas nuestro nombre como referencia de calidad , diseño e innovación con modelos atractivos y modernos para cualquier edad con una oferta única en el mercado

30 otros productos de la misma categoría:

top