Maleta British mediana Ver a tamaño completo

Maleta British mediana

Maleta para viaje con medidas 65x42x25 cm mediana, tiene candado de combinación integrado en el lateral para que el contenido viaje seguro, con un peso de 3.15 kg y una capacidad de 65 litros, con un diseño divertido totalmente Ingles, con el interior totalmente forrado.

Más detalles

Disponibilidad:

66,50€

Dura
4

Añadir Restar

MALETA MEDIANA BRITISH. 

Maleta tamaño Mediano de viaje Modelo British, sus medidas exteriores incluyendo asas y ruedas y topes son 65x42x25 cm ,tiene una capacidad de 65 Litros aproximadamente y su peso es de 3.15kg. Maleta de viaje unisex perfecta para cualquier edad, divertida y colorida con impresión de viñetas“ estilo london“ por ambos lados, de aspecto sedoso. Terminada con diseño moderno y actual en plástico ABS, material de pigmentación especial para maletas. Cuatro ruedas multi direccionales le dan una gran estabilidad y ligereza a la maleta. Cuenta con varias asas; lateral, superior y extensible de aluminio con botón para regular la altura. Tiene un cierre de cremallera en ambas direcciones también en color oscuro con candado de combinación. El interior está forrado  en tela color gris oscuro con varios bolsillos con cremallera  y cinta elástica.

Surcando mares y océanos de punta a punta cuál sirenita, recorriendo aguas aturquesadas , disfrutando las subidas y las bajadas del mar, observando desde la lejanía los sonidos que provienen de tierra firme, el alboroto de las olas sobre su cara le hacen resaltar el color sonrojado y aterciopelado de sus mejillas. Como una sirena podrás sentirte con tu nueva flamante maleta que encontrarás en Maletas Tony.

  • Medidas 65x42x25 cm
  • Capacidad 65 litros
  • Peso 3.15 kg

30 otros productos de la misma categoría:

top