Maleta British Pequeña Ver a tamaño completo

Maleta British Pequeña

Maleta multicolor con diseño Britanico, tamaño pequeña con medidas 55x38x23 cm, con una capacidad de 36 litros y solo pesa 2.5 kg, es rígida de plástico tipo ABS, con 4 ruedas giratorias 360º, con asa telescópica para llevarla en varias posiciones, asa superior y asa lateral, una maleta que no te dejara indiferente muy divertida.

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

54,95€

Dura
4

Añadir Restar

MALETA PEQUEÑA MODELO BRITISH.

Maleta Pequeña Modelo British, sus medidas exteriores son 55x35x23cm, tiene una capacidad de 36 Litros aproximadamente, su peso es de 2.5kg. Muy divertida de “estilo London” con dibujos variados en colores vivarachos y acabado brillante. Maleta rígida realizada en plástico duro ABS. Tiene cuatro ruedas color negro con un ángulo de rotación de 360º para que sea de fácil manejo para viajeros de cualquier edad. Maleta de cabina con asas en distintas posiciones para que sea ergonómica; asa lateral, superior y telescópica en aluminio regulable con botón de seguridad. Candado de combinación y cierre con cremallera en asas direcciones. Interior forrado en tela color oscuro con varios bolsillos con cierre tipo cremallera y cintas elásticas.

Cuando observamos desde el silencio un cuadro, como el campo de trigo de Van Gogh nos transporta en el tiempo a una escena bajo el sol ardiente de la Provenza,  escena rural pintada entre nubes onduladas entremezcladas con el cielo azul y un exuberante campo de trigo color dorado, punteado de árboles que nos recuerda que el verano está muy cerca. Maletas Tony, en nuestra web te ofrece un exuberante surtido de maletas, siempre al mejor precio, para recorrer cualquier parte de la Provenza o del globo.

  • Medidas 55x38x23 cm
  • Capacidad 36 litros
  • Peso 2.5 kg

30 otros productos de la misma categoría:

top