Juego de maletas Hawai Ver a tamaño completo

Juego de maletas Hawai

3 maletas de diferentes tamaños Grande con medidas 76x48x28 cm, mediana 65x42x25 cm y pequeña 55x38x23 cm, todas llevan candado de seguridad en el lateral, son maletas rígidas de 4 ruedas giratorias 360ª, para guardarlas se pueden meter una dentro de la otra.

Ahora de regalo, neceser para poder llevar los líquidos en el avión (no a juego con las maletas), un Mp3 y báscula de maletas.

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

149,00€

Añadir Restar

JUEGO 3 MALETAS MODELO HAWAI + Regalo Mp3 + Báscula especial maleta + Neceser (no va a juego).

La grande mide 76x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros ideal para llevar en avión facturada, ya que con ropa tiene una capacidad de unos 20-25 kilos y su peso es de 4 kilos vacía. La mediana mide 65x42x25 cm, para unos 65 L y su peso es de 3.15kg. La pequeña 55x38x23 cm, para 36 Kg y pesa 2.5 kg. Estampadas con rayas azules y blancas, con elegante diseño de flor rosa por ambos lados. Ruedas tipo spinners, multidireccionales y resistentes a cualquier peso. Tres asas te ayudarán a llevarla con comodidad en cualquier circunstancia. Interior reforzado para garantizar la protección del equipaje. Bandejas separadoras con cremallera. Fabricadas con unas medidas para que puedan ser metidas unas dentro de las otras y ocupar el mínimo espacio a la hora de guardarlas. Para que en el transporte no sufran daños, estas maletas llevan pegado un film protector que deberá de ser quitado antes de su uso.

El libre albedrío nos incomoda, pero a la vez nos desafía proporcionando las alas suficientes para imaginar que podemos llegar donde queramos, son los perjuicios los que nos desalientan para conseguir esas metas que a veces nos proponemos de manera fugaz y que en tiempo de clama nos recuerdan que todos tenemos la posibilidad de salir de nuestro estado de confort y cambiar nuestro destino. Maletas Tony, te ofrece un gran surtido de maletas de calidad garantizadas para ayudarte a levantar el vuelo, ¡no las dejes escapar!

30 otros productos de la misma categoría:

top