Maleta Grande Hawai Ver a tamaño completo

Maleta Grande Hawai

Maleta de viaje grande con un tamaño de 76x48x28 cm, con un diseño de rayas y flores muy actual y juvenil, con una capacidad de 85 litros que en ropa son unos 20-25 kg, la maleta vacía pesa 4 kg.

Con 4 ruedas de giro 360º, asa telescópica y candado de combinación integrado, un conjunto de factores que hacen de esta maleta la ideal para viajar

Ahora con una báscula especial de maletas de regalo

Más detalles

Disponibilidad:

89,00€

Añadir Restar

MALETA GRANDE MODELO HAWAI+ Regalo de báscula especial para maletas.

Con unas medidas exteriores incluida asas y ruedas de 76x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar entre 20-25 Kg, su peso es de 4 kilos. Estampada con motivos alegres de rayas y flores, de tacto sedoso. Realizada en plástico duro ABS, da resistencia y unidad a las partículas de pigmentación  evitando arañazos. Podemos apreciar que tiene cuatro ruedas de goma con la peculiaridad de ser silenciosas. Diferentes asas te ayudarán a cargarla en el coche o cualquier medio de transporte. En el lateral posee un candado de combinación. Forrada en tela gris con varios compartimentos con cierre de cremallera y un bolsillo pequeño pensado para guardar cosas pequeñas. Unas gomas elásticas extensibles te ayudarán a sujetar la ropa más delicada. Maletas Tony, empresa líder en el mercado te la lleva a casa sin gastos de envío.

Es hermosa la libertad,” la libertad interior” de sentirnos en paz y serenos con nosotros mismos. De respirar profundamente y no sentir dolor, angustia ni amargura. La libertad de vivir respetando a los demás, de ser felices con lo que somos, de aceptarnos. La libertad de amar pocas cosas y pocas personas, pero amarlas con pasión. La libertad de equivocarse, de aprender. La libertad de ser quien en realidad quieres  ser y hacerlo sin miedos, sin remordimientos y sin arrepentimientos… Eso es libertad.

  • Medidas 76x48x28 cm
  • Capacidad 85 litros
  • Peso 4 kg

30 otros productos de la misma categoría:

top