Maleta Hawai mediana Ver a tamaño completo

Maleta Hawai mediana

Maleta de viaje de tamaño medio con medidas 65x42x25 cm, trae candado de combinación integrado en el lateral para que el contenido viaje seguro, tiene un peso de 3.15 kg y una capacidad de 65 litros, con un diseño novedoso y juvenil, con el interior totalmente forrado.

Más detalles

Disponibilidad:

66,50€

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

MALETA MEDIANA HAWAI.

Medidas exteriores incluidas asas y ruedas son 65x42x25cm, su peso es de 3.15kg y tiene una capacidad aproximada de 65 Litros. Maleta estampada por ambos lados con rayas marineras y motivo floral. Creada  en plástico duro tipo ABS muy resistente a impactos. Con cuatro ruedas color negro de silicona muy ligera, no te enterarás del peso que transportas en cualquier desplazamiento. Dispone de asa extensible con tirador de aluminio con botón regulable y otras dos lateral y superior. Incorpora un candado de combinación de fácil uso pero a la vez totalmente seguro. Interior confeccionado con una delicada tela que distribuye el espacio en varios compartimentos, bandas elásticas y dos bolsillos pegados a las caras de la maleta con cremallera para aprovechar cada rincón. Maletas Tony te las lleva a tu hogar en un día sin moverte de casa con gastos de envío totalmente gratuitos.

Genios de todas las generaciones, humanistas, matemáticos, filósofos, médicos, arquitectos, músicos, estudiosos con ansias de descubrir, mentes privilegiadas al amparo de cerebros brillantes, cuyo legado ha dejado huella en la humanidad con inventos que nos facilitan el devenir diario. La mayoría de ellos han sido contagiados con el espíritu viajero, conocer paisajes y lugares lejanos, llevar sus inventos a otras culturas e impregnarse de la sabiduría popular. Sólo tienes que poner la fecha, llenar la maleta con lo imprescindible y recorrer mundo, seguro que traes a casa algún  invento práctico e interesante. ¡A descubrir mundo con tu nueva maleta!

  • Medidas 65x42x25 cm
  • Capacidad 65 litros
  • Peso 3.15 kg
Muy satisfecha
Maria Isabel F. el día 06/09/2017Maleta preciosa muy juvenil Te haces muy buena idea de lo que compras al tener video colgado

30 otros productos de la misma categoría:

top