Neceser más Maleta Mediana Mariposas Ver a tamaño completo

Neceser más Maleta Mediana Mariposas

Maleta de tamaño mediano con medidas 65x42x25 cm con peso de 3.15 kg y una capacidad de 65 litros más neceser a juego adaptable a la maleta con medidas 35x28x14 cm con doble asa y asa larga para llevar en bandolera.

Maleta con candado de combinación y 4 ruedas giratorias 360º 

Ambas cosas son de Plástico tipo ABS muy resistente a golpes

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

150,75€

77,64€

En oferta - En oferta!

-48.5%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Set Neceser + Maleta Mediana Blanca Mariposa.

NECESER modelo Mariposa, sus medidas son 35x28x14cm, con estampación en multicolor de mariposas  y diseño fantasía, por delante y por detrás sobre fondo blanco brillante. Adaptable a la maleta, de textura rígida, con apertura de doble cremallera muy resistente. Interior totalmente forrado en gris marengo dispone de bolsillo y compartimento,  también tiene asa doble para llevar en bandolera o al hombro, para que se adapte a las diferentes circunstancias de un viaje. ¡No le falta ni un detalle!.

MALETA MEDIANA modelo Mariposa, sus medidas exteriores son 65x42x25 cm, tiene una capacidad de 65 Litros aproximadamente, su peso es de  3.15 kg. De color blanco brillante lleva estampadas una mariposa multicolor, con un diseño atemporal. Refuerzos laterales, con ruedas de goma silenciosa que completan un ángulo de rotación de 360º. Dispone de asa extensible de aluminio y otras frontal y lateral. Esta maleta lleva incorporado un candado de combinación. Interior forrado con tela tipo poliéster con bandejas de separación y gomas elásticas regulables. !Todo llegará impecable¡.

Ligera y de gran capacidad, viaja con estilo por cualquier estación del mundo. Diseño innovador a la vez que práctico, con la capacidad necesaria para que entre lo que necesites para escapadas entre 3 y 5 días. Te quedarás sin escusas para no viajar.

  • Medidas 65x42x25 cm
  • Capacidad 65 litros
  • Peso 3.15 kg
Muy satisfecho
Antonia C. el día 08/02/2018Muy contenta con la compra en perfecto estado.
Estupendo.
Rocio G. el día 31/08/2017Son preciosas. Una cucada de maletas. Y el servivio super rapido. Al dia siguiente las tenia en casa. Recomendable cien por cien.

30 otros productos de la misma categoría:

top