Maleta Mediana Talento Rap Ver a tamaño completo

Maleta Mediana Talento Rap

Fuera de stock

Maleta de viaje rígida tamaño mediana con medidas 60x37x23 cm y una capacidad de 51 litros, con diseño bicolor muy actual y moderno.

Es una maleta muy resistente ya que esta fabricada en plástico tipo ABS, muy segura gracias a que lleva incorporado en el lateral un candado de combinación

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

106,00€

62,00€

En oferta - En oferta!

-41.51%


Avísame cuando esté disponible

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Maleta Mediana Modelo Talento Rap, sus medidas son 60x37x23cm, su peso es de 2.5 kg y tiene una capacidad aproximada de 51 Litros. Maleta muy elegante bicolor en ambos lados. Creada  en plástico duro tipo ABS muy resistente a impactos. Con cuatro ruedas color negro de silicona muy ligera, no te enterarás del peso que transportas en las estaciones de metro, autobús, tren o aeropuerto y tu espalda no se resentirá. Dispone de asa extensible de aluminio con botón regulable y otras dos lateral y superior. Incorpora un candado de combinación integrado en el lateral. Terminada en su interior en tela oscura con varios compartimentos, cintas elásticas y dos bolsillos pegados a las caras de la maleta con cremallera.

Maletas Tony, te recomienda guardar la ropa enrollada para aprovechar al máximo el espacio, puedes poner varios looks, pantalón, camiseta, ropa interior y calcetines o falda, camisa y ropa interior y medias. Guardar en el interior de los zapatos y zapatillas cinturones o pequeños utensilios para aprovechar al máximo cualquier hueco. Botes de aseo y colonia pequeños, con previsión para los días que estamos fuera, te ocupará menos espacio y es muy práctico. Intenta siempre dejar un hueco por si queremos traer de vuelta algún recuerdo.

  • Medidas 60x23x27 cm
  • Capacidad 51 litros
  • Peso 2,5 kg
Muy Bien
Julia G. el día 21/08/2017El pedido llegó en tiempo y forma, y es ajustado a la descripción del producto que se hace en la página web. Seguiremos confiando en Maletas Tony.

30 otros productos de la misma categoría:

top