Maleta Mediana Globos Ver a tamaño completo

Maleta Mediana Globos

Maletas baratas

Maleta con medidas 65x24x25 cm una capacidad de 65 litros y pesa solo 3.15 kilos, diseño juvenil y divertido.

Envío gratis en un día.

Más detalles

129,80€

64,90€

En oferta - En oferta!

-50%

Dura
4

Añadir Restar

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

MALETA MEDIANA GLOBOS 

Maleta de viaje modelo Globos tamaño Mediano, sus medidas exteriores incluyendo asas y ruedas son 65x42x25 cm, tiene una capacidad de 65 Litros aproximadamente y su peso es de 3,15kg. Maleta rígida, estampada muy divertida y colorida con impresión de globos de colores por ambos lados, de aspecto sedoso  muy resistente a impactos, ya que está fabricada con plástico ABS, material de gran durabilidad especial para maletas. Cuenta con cuatro ruedas dobles multidireccionales que le dan una gran estabilidad a la maleta una vez que introducimos el equipaje. Dispone de varias asas; lateral, superior y extensible de aluminio con botón para regular la altura de color gris. Tiene un cierre de cremallera en ambas direcciones también en color gris perla con candado de combinación. El interior está forrado  en tela color gris con varios bolsillos con cremallera que aprovechan cada rincón de la maleta y cinta elástica que es la opción más práctica para camisas y vestidos.

La magia surge en el momento que menos imaginas, puede ser cuando un día gris se pinta de color con la sonrisa de un niño o con la mirada cómplice de un amigo, un compañero o vecino y es cuando te das cuenta, de lo verdaderamente importante en la vida  y entonces ''Magia Potagia'', todo lo que buscas encontrarás en nuestra web y mucho más. Maletas Tony no te decepcionará

La posición y colores de los globos puede variar a la de la fotografia

Bien
Victor B. el día 07/03/2017Tal y como se ve en las fotos muy chula
Muy satisfecho
Javier G. el día 07/10/2016Maleta tal y como se describe, de tamaño medio, con cuatro ruedas dobles, asa extraíble, candado, cremalleras,...muy bien. Viene protegida con un film exterior para que no se dañe o roce, que hay que quitar ;)

30 otros productos de la misma categoría:

top