Maleta Pequeña Globos Ver a tamaño completo

Maleta Pequeña Globos

Fuera de stock

Maleta de viaje con medidas 55x37x23 cm y una capacidad de 36 litros, de gran calidad fabricada en plástico tipo ABS, de diseño juvenil, con 4 ruedas giratorias 360º, dispone de candado de combinación integrado en el lateral.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

54,99€

43,99€

En oferta - En oferta!

-20%


Avísame cuando esté disponible

rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 7

MALETA PEQUEÑA GLOBOS. 

Maleta estampada de viaje modelo Globos, sus medidas exteriores son 55x37x23 cm. Estas medidas incluyen asas y ruedas, tiene una capacidad de 36 Litros aproximadamente y su peso es de 2.5kg.

Fabricada con un tacto sedoso en color blanco sobreimpresa con globos de juveniles colores y letras de caligrafía color sepia le da un aspecto muy elegante, por ambas caras estampada. Regalo ideal para cualquier temporada. Rígida en plástico duro compacto resistente a arañazos y golpes, para que el equipaje esté perfecto en los desplazamientos por tierra, mar o aire. Las 4 ruedas dobles multi direccionales dan un giro completo de 360º, dando más ligereza al peso de la maleta. Asa telescópica con varias posiciones y botón de seguridad y otras dos lateral y superior para que nuestra espalda no sufra durante el trayecto con la maleta. Acabada con cremalleras de dos tiras dentadas diseñadas especialmente con un  plástico muy resistente para que dure muchos años con un uso continuo, con candado de combinación. Interior forrado con tela de color gris y varios bolsillos de distintos tamaños.

Una imagen evocadora de un paisaje bucólico, una estación de tren con personas despidiéndose o reencontrándose ,  o una simple fotografía perdida en un cajón puede ser un motivo para despertar el gusanillo viajero por conocer rincones desconocidos. Maletas Tony, empresa lider en la venta de maletas te ofrece las últimas tendencias y novedades en el mercado.

 La posición y colores de los globos puede variar a la de la fotografia

  • Medidas 55x37x23 cm
  • Capacidad 36 litros
  • Peso 2.5 kg

En 4 palabras. Ex ce len te
Jose Antonio A. el día 11/11/2017Envío rapidisimo, excelente comunicación, producto que denota buena calidad tanto en la impresion estética como en el tacto de los materiales y en su manipulación además viene protegida con el recubrimiento de una fina película de plástico que parece que no existe. Si no hay una pegatina en la maleta en la que dice que hay que quitarla yo hubiera pensado que era así. En resumen todo perfecto. Muchas gracias.
bien
JULIO CESAR G. el día 06/10/2017la maleta parece de calidad aceptable a un precio razonable
Genial!
Elena L. el día 13/09/2017El envío rápido y en perfectas condiciones. La maleta se lleva muy bien y la calidad - precio la verdad es que es estupenda.La usaremos en un par de días, esperemos que nos de buen resultado.
TAL Y COMO SE MUESTRA EL PRODUCTO
ANA M. el día 02/02/2017TAL Y COMO SE MUESTRA EL PRODUCTO
Muy satisfecho
Diana V. el día 22/01/2017Preciosa
Estupendo
Juan B. el día 15/01/2017Muy rápido
contenta
Ilka S. el día 26/10/2016la maleta me gusta mucho, las ruedas van muy facil, buena calidad
  

30 otros productos de la misma categoría:

top