Juego de 3 Maletas Graffiti Ver a tamaño completo

Juego de 3 Maletas Graffiti

Maletas con medidas la grande 76x48x28 cm, con una capacidad de 85 litros, peso de 4 kilos, mediana 65x42x25 cm y su peso es de 3.15 kg, la pequeña 55x40x23 cm y pesa 2.5 kg, todas llevan candado de combinación y 4 ruedas giratorias 360º

Este conjunto de 3 maletas lleva de regalo, un neceser para poder llevar los líquidos en el avión (no a juego con las maletas), un Mp3 y una báscula de maletas

Más detalles

Envio gratis

Disponibilidad: ENTREGA EN 1 DÍA HABIL

145,00€

En oferta - En oferta!
Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

JUEGO 3 MALETAS MODELO GRAFFITI + Regalo Mp3 + Báscula especial maleta + Neceser ( no va a juego).

Set de 3 Maletas Graffiti, Los tamaños son tres : la grande mide 76x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros ideal para llevar en avión facturada ya que con ropa tiene una capacidad de unos 20-25 kilos y su peso es de 4 kilos. La mediana mide 65x42x25 cm y su peso es de 3.15kg. La pequeña 55x40x23 cm y pesa 2.5 kg. Fabricadas con unas medidas para que puedan ser metidas unas dentro de las otras y ocupar el mínimo espacio a la hora de guardarlas. Para que en el transporte no sufran daños estas maletas llevan pegado un film protector que deberá de ser quitado antes de su uso.

Estampadas por ambos lados con dibujo “ Estilo Graffiti” fabricadas en material ABS plástico muy resistente a los arañazos. Tiene 4 ruedas de goma dura que dan un giro completo. Asas en distintas posiciones para que tus articulaciones no sufran por el peso. Cierre tipo cremallera en color negro y candado de combinación.Su interior terminado en resistente tela de color gris oscuro con cuatro bolsillos con cierre de cremallera y dos cintas elásticas para mantener el equipaje intacto.

Fueron los romanos los primeros que se iniciaron en el arte de pintura libre en espacios públicos destacando por su ilegalidad y su carácter crítico. Como homenaje a estos artistas Maletas Tony, ha seleccionado estos modelos especialmente pensando en tí.

MUY SATISFECHO
susana l. el día 25/05/2017Muy bien todo, en un día las maletas estaban en casa, en perfecto estado y tal y como aparecen en las fotos, sin duda lo recomendare.
Estupendo el conjunto!
Laura B. el día 08/01/2017Cuando las recibí me gustaron muchísimo, son muchísimo mas bonitas que en la foto y el diseño es super original. Me gusta mucho su sistema trolley y la facilidad con la que se desplaza.

30 otros productos de la misma categoría:

top