Maleta Grande Graffiti + Regalo Ver a tamaño completo

Maleta Grande Graffiti + Regalo

Maleta de viaje con 4 ruedas giratorias de goma silenciosa, esta maleta de viaje es dura de material ABS, con cierre de cremallera, con unas medidas exteriores aproximadas de 76x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar su peso de 4 kilos, además en el lateral dispone de candado de combinación.

Ahora de regalo una bascula especial para maletas

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

150,00€

67,50€

En oferta - En oferta!

-55%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 7

MALETA GRANDE MODELO GRAFFITI + Regalo de báscula especial maletas.

Maleta modelo Graffiti de tamaño grande, con unas medidas exteriores incluida asas y ruedas aproximadas de 76x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar, su peso de 4 kilos. Estampada con motivos alegres y divertidos tipo graffiti por ambos lados. Realizada en plástico duro ABS, da resistencia y unidad a las partículas de pigmentación evitando arañazos. Podemos apreciar que tiene cuatro ruedas de goma con la peculiaridad de ser silenciosas. Asa lateral, superior y regulable con botón de posición la hacen muy versátil ante cualquier circunstancia ya que podrás regular su altura. En el lateral posee un candado de combinación. En el interior esta forrada en tela gris con varios compartimentos con cierre de cremallera y un bolsillo pequeño pensado para guardar cosas pequeñas, como cargador, llaves o gafas. Además unas cintas elásticas te ayudarán a sujetar la ropa más delicada.

Pequeños universos de lujo al alcance de tu mano en los que puedes encontrar, aventura, sofisticación y glamour. Siente la magia desde el mismo momento que coges tú “Maleta tony” y comienza a relajar cuerpo y mente. La tendrás en casa por muy poco, en tan sólo un día y con gastos de envío gratuitos.

  • Peso 4 kg
  • Medidas 76x24x48 cm
  • Capacidad 85 litros

Genial
Ana Isabel P. el día 07/06/2017Es perfecta y super bonita!
Estupendaaa
Maria Mercedes F. el día 06/06/2017Y la atencion al cliente ,exquisita .Asi da gusto comprar
Muy satisfecho.
Félix R. el día 01/06/2017Es la segunda vez que hago una compra en maletas Tony y estoy muy satisfecho por sus precios, calidad y rapidez en el envío.
Fantástico
Ana M. el día 14/05/2017Rápido el envío, el producto tal y como se describe. Muy contenta con la compra
Genial
Nuria P. el día 09/05/2017Envío rápido y la maleta preciosa
Perfecta Es preciosa
Laura R. el día 05/04/2017Me encanta
Muy satisfecha por la maleta que he comprado.
Alicia L. el día 17/03/2017Me hubiera gustado recibir alguna guía para poder cambiar la contraseña del candado
Respuesta: Hola en e interior de la maleta tendrían que estar las instrucciones, como vemos que lo están le enviamos un vídeo para que vea como es https://www.youtube.com/watch?v=CGpq2wjtvXg un saludo
  

30 otros productos de la misma categoría:

top