Maleta Graffiti Pequeña Ver a tamaño completo

Maleta Graffiti Pequeña

Fuera de stock

MALETA pequeña modelo Graffiti, es dura de 4 ruedas multi-direccionales, esta maleta de cabina tiene una capacidad de 36 Litros aproximadamente, sus medidas exteriores son 55x35x23 cm dispone de asa extensible de aluminio, esta maleta lleva en el lateral incorporado un candado de combinación, su peso es de 2.5 kg una maleta con un diseño muy juvenil y moderno.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

59,99€

53,99€

En oferta - En oferta!

-10%


Avísame cuando esté disponible

rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 6

Maleta de viaje modelo Graffiti tamaño Pequeña, sus medidas exteriores son 55x35x23cm, tiene una capacidad de 36 Litros aproximadamente, su peso es de 2.5kg. Muy juvenil de estilo graffiti y acabado brillante. Maleta rígida realizada en plástico ABS. Tiene cuatro ruedas color negro con un ángulo de rotación de 360º para que sea de fácil manejo para personas de cualquier edad. Maleta de cabina con asas en distintas posiciones para que sea ergonómica y no deteriore tu espalda; asa lateral, superior y telescópica en aluminio regulable con botón de seguridad. Candado de combinación y cierre con cremallera en ambas direcciones. Interior forrado en tela color gris con varios bolsillos para repartir tu equipaje de la manera que te resulte más cómoda.

Cuando llega el buen tiempo nos sacude a la gran mayoría de los  viajeros el deseo irresistible de viajar, es el tic-tac de un reloj biológico interior que te seduce a mirar de reojo cuando pasas por una agencia de viaje o buscar en internet destinos paradisíacos desde Isla de Pascua a la toscana francesa. En Maletas Tony, empresa española líder en ventas en el mercado vas a encontrar justo lo que necesitas, gran variedad y calidad de maletas de viaje adaptadas a todo tipo de bolsillos.

  • Peso 2.5 kilos
  • Medidas 55x35x23 cm
  • Capacidad 36 litros

Encantada con la compra.
HELENA M. el día 07/07/2017La maleta perfecta. Rapidísimo el envío. Muchas gracias!
Excelente !!!
Mónica N. el día 01/07/2017Excelente calidad y diseño del producto del producto. Muy recomendable !!!!
Encantada!!
María José G. el día 27/05/2017Además de ser mucho más bonita que en la foto, muy buenas calidades y un trato estupendo. Rapidez máxima en la entrega. Desde luego totalmente recomendable, no dudaré en volver a comprar en esta página.
Genial
Nuria P. el día 09/05/2017La maleta chulísima y el envío muy rápido
Muy satisfecho
Lorena v. el día 05/04/2017El producto se ajusta perfectamente a la descripción.
Muy satisfecho Servicio rápido y sin problema
Susana m. el día 09/03/2017Buen precio y mucha variedad
  

30 otros productos de la misma categoría:

top