Juego de 3 Maletas arco iris Ver a tamaño completo

Juego de 3 Maletas arco iris

Tres maletas Arco Iris, con medidas de la grande 76x48x28 cm, capacidad interior de 85 litros, peso de 4 kilos, la mediana mide 65x42x25 cm y su peso es de 3.15 kilos, pequeña 55x40x23 cm y pesa 2.5 kilos

Envío gratis en un día

Este conjunto de 3 maletas lleva de regalo, un neceser para poder llevar los líquidos en el avión (no a juego con las maletas), un Mp3 y una báscula de maletas.

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

149,00€

Dura
4

Añadir Restar

JUEGO 3 MALETAS ARCO IRIS+  REGALO MP3, BÁSCULA DE MALETAS Y NECESER

Maletas de viaje modelo Arco Iris. Los tamaños son 3, la grande mide 76x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar su peso de 4 kilos, la mediana mide 65x42x25 cm y su peso es de 3.15kg, la pequeña 55x40x23 cm y pesa 2.5 kg. Conjunto de maletas para no tener que preocuparnos por el espacio, con un diseño que combina los colores del arco iris por ambos lados, son maletas de goma silenciosa y las ruegas giran 360 grados. Estas maletas de viaje son duras de material ABS, un plástico muy resistente a los distintos terrenos, con cierre de cremallera ambas direcciones, todas en el lateral disponen de candado de combinación. El interior de las tres maletas está forrado y terminado con varios bolsillos con cremalleras para la correcta distribución del equipaje y cintas elásticas, ¡Su equipaje llegará en perfectas condiciones!

 En el devenir diario, siempre añoramos la lejanía de un atardecer veraniego, un paseo sobre la cálida arena de la playa o  las calles perdidas de cualquier ciudad. Es muy importante a la hora de viajar contar con una maleta que le de garantía y seguridad. Maletas Tony te propone una maleta muy alegre y juvenil que cumple con estas cualidades.

 Además, este conjunto de 3 maletas lleva de regalo, un neceser para poder llevar líquidos en el avión , (no a juego con las maletas), un Mp3 y una báscula de maletas.

30 otros productos de la misma categoría:

top