Maleta Travel Icons Pequeña Ver a tamaño completo

Maleta Travel Icons Pequeña

MALETA tamaño Pequeña, es dura de 4 ruedas multidireccionales, esta maleta de cabina tiene una capacidad de 36 Litros aproximadamente, sus medidas exteriores son 55x35x20 dispone de asa extensible de aluminio, su peso es de 2.5kg

Envío gratis en un día

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

59,99€

50,99€

En oferta - En oferta!

-15%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Maleta de viaje Pequeña Modelo Travel Icons, en oferta por tiempo limitado hasta agotar existencias, sus medidas exteriores son 55x35x20cm, tiene una capacidad de 36 litros aproximadamente, su peso es de 2,5kg. La maleta Travel Icons es muy juvenil tiene un acabado sedoso. Esta maleta de mano está realizada en plástico ABS resistente a impactos. Tiene cuatro ruedas color negro con un ángulo de rotación completo de 360º para que sea de fácil manejo para personas de cualquier edad. Maleta rígida con asas en distintas posiciones ergonómica y así evita el deterioro de tu espalda; asa lateral, superior y telescópica en aluminio regulable con botón de seguridad. Cierre con cremallera en ambas direcciones. Interior forrado en tela color oscura tipo poliéster con varios bolsillos, uno en cada cara de la maleta con cierre con cremallera en vertical aprovechando todo el hueco de las esquinas. Lleva adherido un precinto  transparente que deberás retirar puesto que su única función es proteger la maleta durante el transporte.

La maleta de viaje pequeña Travel Icons es la mejor opción para viajar, ya sea invierno o verano. Maletas Tony te transporta con gastos de envío gratuitos la maleta que decidas de nuestro almacén directamente a casa, ahora toca saborearla ni te imaginas lo rápido y sencillo que es hacer tu pedido, no te decepcionará y seguro repetirás.

  • Peso 2.5 kilos
  • Medidas 55x35x23 cm
  • Capacidad 36 litros
Fenomenal
Silvia L. el día 29/07/2016Maleta ideal para un niño de 6 años
bien
Adriana C. el día 23/07/2016como esperaba
Servicio rápido y buen producto
Minerva P. el día 15/06/2016Compre una maleta de cabina para mi hijo. La maleta es tal y como en las fotos. Por dentro se ve bien acabada. El dibujo es muy llamativo. Tiene un plástico fino que la protege en el transporte. Todavia no la hemos usado de viaje, pero en principio rodaba bien y funciona bien, pronto la semana que viene la pondremos en uso.

30 otros productos de la misma categoría:

top