Maleta Pequeña USA Ver a tamaño completo

Maleta Pequeña USA

MALETA de viaje modelo USA tamaño Pequeña, es dura de 4 ruedas multi-direccionales, esta maleta de cabina tiene una capacidad de 36 Litros aproximadamente, sus medidas exteriores son 55x35x23 cm dispone de asa extensible de aluminio, esta maleta lleva en el lateral incorporado un candado de combinación, su peso es de 2.5kg

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

55,90€

En oferta - En oferta!
Dura
4

Añadir Restar

rating Ver la opinón
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 1

Maleta  Pequeña Modelo U.S.A, sus medidas exteriores son 55x35x23cm, tiene una capacidad de 36 Litros aproximadamente, su peso es de 2.5kg. Muy elegante de “estilo retro” con estampado de la bandera americana característico por las cincuenta estrellas blancas sobre azul marino y trece rayas rojas y blancas por ambos laterales y acabado sedoso. Maleta rígida realizada en plástico duro ABS. Tiene cuatro ruedas color negro con un ángulo de rotación completo y ágil. Maleta de cabina con asas en distintas posiciones para que resulte muy cómoda; asa lateral, superior y regulable en aluminio con botón de seguridad. Candado de combinación y cierre con cremallera en ambas direcciones. Interior forrado en tela color oscuro con varios bolsillos con cierre tipo cremallera que aprovechan cada esquina de la maleta y gomas elásticas muy prácticas para la ropa delicada.

Maletas Tony, en nuestra web encontrarás una amplia gama de maletas que tendrás en casa en un solo día. Maleta de mano que hace un particular homenaje a la bandera americana y a la estatua de la libertad, simbolizando la figura femenina de la Diosa 'Libertas' deidad romana de la libertad, representa a los inmigrantes que dejaron todo lo que habían conocido en el pasado para comenzar una nueva vida y emprender un viaje hacia  “La América “ de la esperanza y la libertad.

  • Peso 2.5 kilos
  • Medidas 55x35x23 cm
  • Capacidad 36 litros
Perfecta
MARÍA JOSÉ C. el día 11/04/2017La maleta es bonita y muy manejable. El único pero que tiene es que, se pasa en 3 cm de profundidad según las normas de Ryanair y conforme se las gastan cualquiera se la juega con ellos. Por ello no la podemos utilizar cuando volemos con esta compañía. Por lo demás la maleta es perfecta y el envío rápido y sin problemas. Es para un regalo y seguro que vamos a triunfar.

30 otros productos de la misma categoría:

top