Maleta cabina París low cost Ver a tamaño completo

Maleta cabina París low cost

Maleta para llevar como equipaje de mano, con un diseño muy elegante gracias a su color beis y a la imagen de la torre Eiffel, es una maleta dura de 4 ruedas dobles multi direccionales recubiertas de goma de gran calidad, esta maleta de cabina tiene una capacidad de 37 Litros aproximadamente, sus medidas exteriores son 55x40x20 cm, dispone de asa extensible de aluminio, su peso es de 2.7kg

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

54,50€

En oferta - En oferta!
Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 5

MALETA CABINA MODELO PARÍS.

Maleta Cabina Modelo París, dimensiones  especiales para llevar  como equipaje de mano en compañías low cost, ya que sus medidas totales exteriores son 55x40x20 cm asas, topes y ruedas incluidas, esta maleta de cabina tiene una capacidad de 37 Litros aproximadamente, su peso es de 2.7kg. Maleta beige “Estilo Vintage” estampada  con caligrafía e imágenes evocadoras del París de los años 80 por la parte de delante. Realizada en plástico ABS resistente a arañazos. De fácil transporte gracias a sus 4 ruedas que dan un giro completo. Con cierre de cremallera en ambos sentidos y candado de combinación. Asas rígidas muy resistentes, superior, lateral y otra extensible con botón regulable. Dos bolsillos pegados a las caras de la maleta y dos cintas elásticas para que no se mueva de su lugar la ropa delicada.

La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci posa impasible al abrigo de un paisaje recortado por montañas y ríos que rozan un puente de tres arcos dibujado en un camino de la toscana italiana. Desde su majestuoso rincón en el Museo del Louvre, diariamente su lánguida mirada contempla el ir y venir de viajeros que no quedan impasible ante su presencia. Maletas Tony, tiene más de mil modelos para tu ir y venir a lo largo de los seis continentes.

  • Medidas 55x40x20 cm
  • Capacidad 37 litros
  • Peso 2.70 kg

Perfecta!
Maddi O. el día 02/10/2017Exactamente igual q en las fotos y el vídeo. Preciosa y práctica. Totalmente recomendable!
Estupendo
Maria Dolores C. el día 28/01/2017Ha llegado en perfectas condiciones en la fecha prevista y el artículo es tal como se ve la página web!.
Regular
Maria M. el día 25/11/2016La maleta está bien pero no tiene las medidas indicadas.De hecho es más fina y no tiene de fondo 20.me hubiera gustado que me indicaran las medidas exactas
Respuesta: Hola que no tiene 20? pueden ser 19.5 cm pero no menos.
Satisfecha
carmen m. el día 24/11/2016No la he abierto por ser " petición a Papa Noel"
Estupendo
Esther M. el día 17/06/2016Buena calidad y muy original
  

30 otros productos de la misma categoría:

top