Maleta Bus pequeña Ver a tamaño completo

Maleta Bus pequeña

Maletas baratas

Maleta con el tamaño ideal para subir en cabina de avión, con unas medidas 55x38x20 cm, dispone de candado de combinación integrado en el lateral, muy cómoda de llevar gracias a sus 4 ruedas giratorias 360º

Más detalles

49,95€

En oferta - En oferta!
Dura
4

Añadir Restar

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

MALETA PEQUEÑA MODELO BUS. 

La maleta pequeña Bus tiene unas medidas exteriores de 55x38x20 cm, un peso de 2,5 kg y una capacidad de unos 36 litros. En cuanto a su diseño, es de color blanco, estampada con bonitos motivos ‘british’ por ambos lados, en tono predominante gris, imitando el color de los edificios de Londres donde pone la nota de color rojo el autobús, la típica cabina y el soldado de la guardia real. Fabricada en plástico muy resistente con 4 ruedas que giran 360º; algo que junto a su tamaño hace que sea muy fácil su traslado por cualquier estación del mundo. Esta maleta  dispone de asa extensible de aluminio, y en el lateral incorpora un candado de combinación.

Maletas Tony, empresa líder en venta de maletas, ha reunido los mejores productos del mercado a un precio sin competencia. Nuestro deseo es ofrecer unos productos de gran calidad, con una larga durabilidad y al mejor precio. Queremos que tu única preocupación sea elegir el destino, da lo mismo que haga un calor sofocante en el país más caluroso del ecuador, o un frío glacial en el polo norte, tu equipaje llegará en perfecta condiciones allí donde imagines. Y la tendrás en casa en un día, y con los gastos de envío gratuitos.

30 otros productos de la misma categoría:

top