Maleta Mediana Ciudades Ver a tamaño completo

Maleta Mediana Ciudades

MALETA de viaje tamaño Mediano, es dura de 4 ruedas multi-direccionales tiene una capacidad aproximada de 65 Litros, sus medidas exteriores incluido asas y ruedas son 65x42x25, dispone de asa extensible de aluminio, esta maleta lleva en el lateral incorporado un candado de combinación y su peso es de 3.15kg

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

130,00€

71,50€

En oferta - En oferta!

-45%

Dura
4

Añadir Restar

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

MALETA MEDIANA CIUDADES

Maleta viaje Ciudades sus medidas exteriores incluido asas y ruedas son 65x42x25, tiene una capacidad aproximada de 65 Litros. Maleta con fondo blanco, letras y monumentos del mundo como: Londres, París, Río de Janeiro entre otras. Destaca su diseño desenfadado y alegre que te llevará a cualquier parte del planeta que imagines. Posee 4 ruedas de goma que giran en cualquier dirección, material para las ruedas que evita el engorroso problema de otras maletas que se quedan atascadas. Con distintos tipos de asas, superior, lateral y extensible con varias posiciones, hace que sea cómoda mires por donde la mires. Cierre con cremallera de doble sentido. Interior forrado con tela muy resistente en cada uno de sus compartimentos con tiras elásticas para que el equipaje no se mueva.

Cuentan los abuelos del lugar que hacia el siglo XVIII , en pleno romanticismo, en la epóca del músico Manuel de Falla era normal encontrarse por los caminos a unos personajes muy peculiares , los bandoleros como Curro Jiménez, que al margen de la ley vivían mil y una aventuras con su equipaje de mano , que en aquel tiempo eran las alforjas que llebaban los caballos, en ellas llevan lo justo para sobrevivir. ! Cómo ha evolucionado las alforjas!.

  • Peso 3.15 kg
  • Medidas 65x42x25 cm
  • Capacidad 65 litros

Muy satisfecho
Oreto A. el día 03/05/2017Tal cual como en la web
MUY SATISFECHA
Carmen M. el día 27/12/2016 Lo mejor de todo la rapidez y el buen servicio.
Satisfecho.
Alberto M. el día 12/09/2016La maleta se ajusta a la descripción.
muy sastisfecho
mari carmen l. el día 08/07/2016nos ha encantado
  

30 otros productos de la misma categoría:

top