Juego de 3 Maletas World Ver a tamaño completo

Juego de 3 Maletas World

Maletas baratas

Juego de maletas de 3 tamaños diferentes, la grande mide 76x48x28 cm, con una capacidad de 85 litros ideal para facturar, peso de 4 kilos, la mediana mide 65x42x25 cm y su peso es de 3.15 kg, la pequeña 55x40x23 cm y pesa 2.5 kg

Envío gratis en un día

Ahora lleva de regalo, neceser para poder llevar los líquidos en el avión (no a juego con las maletas), una báscula de maletas y un Mp3

Más detalles

150,00€

En oferta - En oferta!
Dura
4

Añadir Restar

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

JUEGO DE TRES MALETAS MODELO WORLD.

Regalo de un neceser (no va  a juego), una báscula especial para maletas y Mp3.

Maletas de viaje modelo World, realizadas en material rígido de material ABS, color azul con estampación  de avión y varios monumentos emblemáticos europeos por delante y por detrás , conjunto de 3 tamaños,  con 4 ruedas multi-direccionales de goma silenciosa, con cierre de cremallera en dos sentidos, todas en el lateral disponen de candado de combinación. Conjunto de maletas ideal para combinarlas en función del destino y a un precio irresistible y además te llevarás tres regalos muy prácticos, por tiempo limitado... ¡No puedes dejar escapar esta oportunidad!

Maleta grande 76x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar su peso de 4 kilos. Maleta Mediana mide 65x42x25 cm y su peso es de 3.15kg. Maleta Pequeña 55x40x23 cm y pesa 2.5 kg.

Igual que las  notas musicales  de una escala, que cada una  tiene un sonido …..Do,Re,Mi,Fa,Sol,La,Si......y se colocan  en un lugar diferente del pentagrama, y cuando se combinan adecuadamente forman una perfecta obra maestra, viajar es una Do en la partitura de tu vida.....y faltan muchas notas para terminarla. Maletas Tony  te ofrece un juego de tres maletas que no pasarán inadvertidas, unas maletas baratas de gran calidad.

Ahora lleva de regalo, neceser para poder llevar los líquidos en el avión (no a juego con las maletas), una báscula de maletas y un Mp3.

estupendo!!!
Jennyfer L. el día 13/08/2016me encanta las maletas , son preciosas y la calidad muy bien ,

30 otros productos de la misma categoría:

top