Juego de 3 Maletas Eiffel Ver a tamaño completo

Juego de 3 Maletas Eiffel

Juegos de Maletas

3 maletas, la grande mide 76x48x28 cm, la mediana mide 65x42x25 cm y la pequeña 55x40x23 cm y pesa 2.5 kg

Envío gratis en un día

Este conjunto de 3 maletas lleva de regalo, un neceser para poder llevar los líquidos en el avion (no a juego con las maletas), un mp3 y una báscula de maletas.

Más detalles

139,00€

En oferta - En oferta!
Dura
4

Añadir Restar

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

JUEGO TRES MALETAS EIFFEL + REGALO DE NECESER Y BÁSCULA MALETA.

Si está pensando hacer un viaje largo, será la mejor opción para comprar, por el modelo elegante y fácilmente identificable en cualquier aeropuerto o medio de transporte del mundo, sobre todo cuando no conocemos el idioma, la torre Eiffel es conocida en cualquier punto del planeta. Maletas Tony te ofrece este juego de tres maletas con el que como un caracol podrás llevarte parte de la casa a cuestas.....con gastos de envío gratuito y en un solo día. En oferta durante tiempo limitado, hasta agotar existencias.

Maletas de viaje modelo Eiffel. Conjunto de maletas 3 tamaños, la grande mide 76x48x28 cm, con una capacidad interior de 85 litros ideal para facturar, su peso es de 4 kilos, la mediana mide 65x42x25 cm y su peso es de 3.15 kg, la pequeña 55x40x23 cm y pesa 2.5 kg. Modelo en color beige con motivo torre Eiffel con 4 ruedas multi-dreccionales 360º, goma silenciosa y de gran calidad, estas maletas de viaje son duras de material ABS un plástico muy resistente al impacto y ligera, con cierre de cremallera, todas en el lateral disponen de candado de combinación. Para guardarlas caben una dentro de la otra, por lo que ocupan muy poco espacio.

Este conjunto de 3 maletas lleva de regalo, un neceser para poder llevar los líquidos en el avión (no a juego con las maletas) y una báscula de maletas.

Muy satisfecho
Ana Isabel A. el día 27/02/2017Tal y como esperaba.

30 otros productos de la misma categoría:

top