Una tienda de maletas de viaje con historia

La tienda de maletas de viaje Maletas Tony es un claro ejemplo de que un negocio tradicional puede servirse de las nuevas herramientas de comercialización y ampliar sus miras de negocio y servicio. El germen de esta tienda de maletas se remonta al año 2004, con Tony Zapatero, un taller especializado en la reparación de calzado, venta de artículos de piel (en especial de Ubrique), artículos de viaje, etc., en la calle Sevilla, número 37, de Ronda (Málaga). A la actividad original empiezan a sumarse nuevos productos, entre ellos maletas de viaje, segmento que hoy ocupa la parcela más significativa del negocio.

 

Una tienda de maletas premiada

El responsable de esta tienda de maletas fue ambicioso en su propuesta, y consideró que no se podía limitar a su mercado geográfico más cercano. De este modo, inició un nuevo proyecto dirigido al comercio digital. Bajo el dominio de tonyzapatero.com arrancaría esa aventura, y los resultados comenzaron a visualizarse rápidamente. Pronto vería también reconocido su arrojo, y por ejemplo, el negocio fue galardonado con el 2º premio en I+D+I en el V Certamen ‘Rediseña tu comercio’, organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CECA) y la entidad Cajasol.

 

Pero el responsable de este proyecto de negocio no cesa en su inquietud, y siempre persigue ofrecer más a sus clientes y proporcionar un mejor servicio. Tras los éxitos iniciales, la buena acogida de la tienda on line requería nuevos esfuerzos para ampliar esa oferta de servicios y productos, es por eso que se decide a renovar la web, diseñando un entorno más cómodo y accesible para el usuario, y que adopta un nuevo nombre comercial: Maletas Tony. Detrás de esta web hay un excelente equipo de profesionales que han hecho posible que la tienda on line de Maletas Tony ofrezca toda la confianza al usuario, convirtiéndose así en uno de los espacios de venta de maletas de viaje y productos afines más demandado.

 


Ver mapa más grande


top