Neceser Big Ben Duro Ver a tamaño completo

Neceser Big Ben Duro

Accesorios Viaje

Neceser de viaje Adaptable a maleta gracias a su cinta elástica trasera con medidas 35x28x14 cm, además támbien dispone de asa superior y asa larga para llevar en bandlera es duro con varios compartimentos interiores.

Más detalles

29,95€

26,95€

Predio rebajado!

-10%

Añadir Restar

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

NECESER BIG BEN 

Este es el neceser de viaje Big Ben y sus medidas son 35x28x14 cm. Es el máximo exponente del London Style, con imagen del Big Ben y un bus rojo que aparece en ambas caras, su aspecto desprende elegancia, clase y majestuosidad como su torre.

 La gran versatilidad del neceser es adaptarse a la maleta dependiendo de la situación, rígido con apertura de cremallera en ambas direcciones, el interior impecable forrado en gris mate, dispone de varios bolsillos, compartimentos y de un espejo, con asa para poder llevar en bandolera.

 Uno de los monumentos más conocidos de la ciudad de Londres es la inmensa torre Big-Ben, situada en el extremo noroeste del Palacio de Westminster y construida en 1859. Maletas Tony quiere contarte que en realidad el Big Ben ni siquiera es un reloj, sino el nombre de una  antigua campana que de hecho, fue sustituida porque se agrietó y se cambió por una más ligera. Las cuatro esferas del reloj cuentan con una misma inscripción en latín: ìDomine Salvam Fac Reginam Nostram Vicotiam Primamî ìDios salve a nuestra Reina Victoria Primeraì. Como última anécdota, os contaremos que poco a poco se está torciendo y en 4.000 años podría estar como la torre de Pisa. 

  • Medidas 35x28x14 cm

30 otros productos de la misma categoría:

top