Neceser Globos Duro Ver a tamaño completo

Neceser Globos Duro

Neceser con asa doble y adaptable a maleta gracias a su cinta elástica trasera, con medidas 35x28x14 cm, un complemento ideal para su viaje.

Envío gratis en un día

Más detalles

Disponibilidad: ENVíO EN SOLO 1 DíA

35,95€

28,76€

En oferta - En oferta!

-20%

Añadir Restar

rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 7

NECESER GLOBOS 

Neceser rígido adaptable a la maleta, modelo Globos, sus medidas son 35x28x14 cm. Complemento ideal para guardar los últimos pequeños detalles de nuestro equipaje que no caben en la maleta o nos interesa tener a mano en los desplazamientos, con la ventaja de que podemos llevarlo en la cabina sin tener que facturarlo. Alegre diseño en blanco con estampado de globos en colores naranja, turquesa o rosa y caligrafía en color sepia, por ambos lados del neceser. Con cierre de cremallera, esta tiene una pequeña ranura en la que podemos colocar, si lo consideramos necesario un pequeño candado. Interior  forrado  en tela gris con varios bolsillos para una mejor seguridad para que nada se mueva de su sitio. Trae un práctico espejo.

La batuta del director de orquesta lentamente va introduciendo al compás de la melodía. Las primeras notas de la sonata con lo violines, las violas, las flautas y los Chelos. Todos ellos en perfecta armonía van interpretando el compás de la música. Tú también interpretas música cada vez que planificas los compases de un viaje. Maletas Tony quiere ayudarte ofreciéndote un producto práctico que rentabilizarás durante muchos kilómetros, con gastos de envío gratuitos  y en tan sólo un día la tendrás en casa.

La posición y colores de los globos puede variar a la de la fotografia

  • Medidas 35x28x14 cm

En perfecto estado y super bien embalado
Alba F. el día 21/09/2017Más bonito aún en directo
estupendo
Soledad C. el día 14/06/2017bien
Bien
MARIA R. el día 09/06/2017Tengo solo dos cosas que objetar; En la foto vienen globos de cuatro colores. En el.mio solo aparecen dos (entiendo que eso no lo pueden arreglar ustedes). Pero dentro del neceser hay una mancha negra. Podría revisar los neceseres por dentro para no enviarlos manchados. Lo demás perfecto. Envío y entrega rapidísimo Un Saludo
Muy bueno
Jose Manuel V. el día 30/05/2017Es amplio y con mas capacidad de la que pensamos. Viene compartimenado.
Muy satisfecho
Diana V. el día 22/01/2017Precioso
MUY SATISFECHA.
ANA B. G. el día 30/12/2016SERVICIO RAPIDÍSIMO. RECIBÍ EL PEDIDO AL DÍA SIGUIENTE Y ESO QUE ESTAMOS EN ÉPOCA DE REYES MAGOS. LO RECOMENDARÉ SIN DUDARLO. GRACIAS.
bien
JERONIMO B. el día 03/11/2016neceser de viaje perfecto
  

30 otros productos de la misma categoría:

top