Catálogo

Fabricante v

Maletas Grandes

En ocasiones necesitamos maletas grandes para cubrir nuestras necesidades. El viaje o la estancia será larga, necesitamos llevar mucho equipaje o preferimos llevar las pertenencias de toda la familia en un único bulto. Para eso, son muchos los que optan por tener, además de las cómodas y útiles maletas de cabina o medianas, una maleta grande. Maletas Tony cubre esta necesidad con un sinfín de modelos adecuados para todos los gustos.


Una maleta grande es necesaria en toda casa. Puede surgir un viaje o un desplazamiento que se dilate en el tiempo; durante un periodo de tiempo a medio o largo plazo necesitamos mudarnos por cualquier necesidad, o simplemente necesitamos trasladarnos y acarrear un equipaje voluminoso. Y para eso, nada mejor que contar con una maleta de grandes dimensiones, con ruedas, que nos permita cargar cómodamente con todo lo que necesitamos.


Maletas Tony cuenta con una amplia gama de maletas grandes de estas características, flexibles o rígidas, y con marcas y diseños muy interesantes. Pepe Jeans, Hello Kitty, Elle, Victorio y Lucchino, etc., son algunas de las referencias disponibles.


Además, y como es costumbre en Maletas Tony, muchas de ellas tienen unos precios increíbles, puesto que cuentan con descuentos muy interesantes. Además, y también es marca de la casa, que muchos modelos conllevan como obsequipo un MP3, una balanza de maletas, etc.

Hay 39 productos.

Productos por página

Categoria Maletas Grandes

top