Accesorios

Maletas Tony quiere cubrir hasta la última necesidad relacionada con el mundo del viaje. Es por eso, que más allá de maletas, mochilas, bolsos de viaje, bandoleras, carteras, etc., dispone en su catálogo de innumerables accesorios de viaje que te serán muy útiles.

¿Cuántas veces, ultimando los preparativos antes de realizar un viaje te has dado cuenta de que esos pequeños detalles que te faltan al final se convierten en un gran inconveniente? Estás a punto de cerrar la maleta y no sabes si habrás excedido el equipaje permitido en cabina. O se te ha olvidado que sería aconsejable un cierre de seguridad. Se te olvidó que no ibas a facturar y no tienes el neceser adecuado con los botes indicados para trasportar tus líquidos.

Como hay que ser previsor, Maletas Tony tiene en esta sección todos estos pequeños detalles que te serán de gran utilidad. Candados, riñoneras, balanzas, neceseres para equipaje de cabina, cintas para maletas, etc. Nada escapa a Maletas Tony. Echa un vistazo a esta sección de accesorios de viaje. Lo agradecerás.

Hay 10 productos.

Categoria Accesorios

top